Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA. Cinco muertos y dos heridos en explosión de polvorín en la Mixteca Poblana

20 de mayo. Un saldo de cinco personas muertas y dos heridas de gravedad arrojó la explosión de un polvorín en la localidad de Zaragoza de la Luz, perteneciente al municipio de Tulcingo de Valle, en la Mixteca Poblana.

El estruendo se registró poco después del mediodía de este jueves en un taller ubicado en la carretera Las Palomas-Tlapa, en la zona limítrofe con el estado de Guerrero.

Inicialmente se reportó el deceso de cuatro personas, tres hombres y una mujer, pero esta mañana el secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, dio a conocer el fallecimiento de un menor de 10 años de edad, quien había resultado con quemaduras en el 89 por ciento del cuerpo.

El funcionario refirió que continúan hospitalizados un hombre de 30 años de edad y otro menor de 10 años.

No se ha informado si el taller de elaboración de pirotecnia contaba con los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Asaltan farmacia y encierran a la encargada en la bodega

20 de mayo. Un hombre y una mujer asaltaron una farmacia ubicada en la colonia Altavista de Juárez, y después de atacar a la encargada con una pistola eléctrica la encerraron en la bodega para apoderarse del dinero de la caja registradora.   

El atraco se registró aproximadamente a las nueve y media de la mañana de este jueves, cuando la pareja que vestía ropa deportiva ingresó a la Farmacia San Jorge ubicada en la calle Carranza, en la colonia Altavista de Juárez, y realizaron dos descargas eléctricas contra la encargada con un arma de electrochoques conocida como Taser. Después le ordenaron abrir la caja registradora, sustrayendo la cantidad de mil 500 pesos.

Tras encerrar a la empleada en la bodega, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido.

Un lesionado, saldo de volcadura en la colonia Fidepal

20 de mayo. Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un automóvil registrada en la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Fidepal de esta ciudad.

El accidente se suscitó en los primeros minutos de este día, cuando el conductor de un automóvil Renault tipo Clio con placas de circulación del Estado de México perdió el control del vehículo y volcó.

En conductor resultó lesionado, con probable fractura en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital particular.

Chocan taxi y moto; no hubo lesionados

20 de mayo. Un taxi y una motocicleta chocaron la noche de este jueves en la colonia La Merced, sin que se registraran lesionados.

El choque entre el taxi sin placas de circulación, con número económico 72, y una motocicleta marca Itálika con placas del estado de Guanajuato se registró aproximadamente a las once de la noche en la esquina de la avenida 2 de abril y la calle Victoria

En el percance no hubo lesionados, por lo que el taxista de 56 años de edad y el motociclista de 24 años llegaron a un acuerdo.

-Francisco Círigo

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!