Sistema Radiofónico Informativo

Emite convocatoria Sedena para cumplir con Servicio Militar Nacional en tres meses

20 de mayo. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) emitió una convocatoria para que los jóvenes interesados puedan cumplir con su Servicio Militar Nacional en un periodo de tres meses, entre junio y septiembre de este año.

Para ello deberán encuadrarse en la Compañía del Servicio Militar Nacional, ubicada en las instalaciones de la Octava Región Militar, en Ixcotel Oaxaca.

Los requisitos son tener 18 años cumplidos y no ser mayores de 30 años, estatura mínima de un metro con 63 centímetros y tener una masa corporal de 27.9.

A los jóvenes interesados se les dotará de vestuario, equipo y armamento para el desarrollo de sus actividades de adiestramiento, así como alimentación, alojamiento, atención médica y apoyo de 130 pesos semanales, además de una beca mensual de 3 mil 600 pesos.

Al término de su adiestramiento cumplirán con uno de los requisitos para obtener un empleo en las Fuerzas de Seguridad Pública y en los servicios de seguridad privada o para ingresar a las Fuerzas Armadas.

Los interesados podrán obtener mayores informes en el módulo de atención al público, ubicado en la Vigésima Tercera Compañía de Infantería No Encuadrara (C.I.N.E) en esta ciudad o comunicarse al número telefónico 953 53 2 19 40.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!