Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Sujetos armados en moto intentaron robar el bolso a una mujer en El Carmen

17 de mayo. Dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron despojada de su bolso a una mujer que transitaba sobre la calle Betania en la agencia El Carmen.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, cuando los asaltantes amenazaron a la mujer con un arma de fuego, esta última resistiéndose al asalto.

Tras un forcejeo, los asaltantes se dieron a la fuga.

La Policía Municipal inicio un operativo para dar con el paradero de los dos hombres, con la inspección de vehículos y personas con características similares, teniendo como resultado la detención de  4 personas no asegurando que tenga relación con el asalto.

La Fiscalía de Puebla obtuvo vinculación a proceso del edil de Acatlán de Osorio

17 de mayo. La Fiscalía General del Estado de Puebla, después de cumplir orden de aprehensión contra del presidente municipal de Acatlán de Osorio, Arturo N., dio seguimiento jurídico y obtuvo la vinculación a proceso.

Arturo N. está bajo investigación por ejercicio indebido de funciones públicas y encubrimiento.

El imputado, presuntamente sin tener la facultad legal, realizó nombramientos de policías municipales de Acatlán de Osorio, sin que contaran con el Certificado Único Policial.

Además, habría permitido que realizaran funciones de policías municipales, sin tener tal calidad.

Tras analizar los datos de prueba que expuso la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control vinculó a proceso a Arturo N. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Desaparece hombre en Huajuapan

17 de mayo. Familiares de Christian Pérez Herrera, solicitan el apoyo de la sociedad en general y corporaciones de seguridad para dar con su paradero. Pérez Herrera fue visto por última vez el sábado 14 de mayo en la avenida 2 de Abril, para cualquier información comunicarse al número de emergencia 9-1-1.

Desaparece una persona en Huajolotitlán

17 de mayo. Una persona identificada como Fidel Del Carmen Cruz Barbosa de 58 años de edad desapareció el pasado 14 de noviembre en Santiago Huajolotitlán.  

El hombre es de estatura de 1.54 metros, de complexión delgada, tez morena, cara ovalada, ojos medianos, nariz mediana de base ancha, cabello lacio de color negro, corto, tinte de bigote y barba.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Fidel y las iniciales “Lezfe” y dos asteriscos, cicatriz en el hombro izquierdo por operación.

Para cualquier información comunicarse al 9-1-1.

Se incendia casa abandonada en la Agencia Rancho Solano

17 de mayo. La noche de ayer elementos de bomberos lograron sofocar un incendio en una casa abandonada sobre la calle  Aldama en la agencia Rancho Solano.

Hasta el momento se desconoce las causas de que provoco el fuego.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!