Sistema Radiofónico Informativo

Accidentes de motos, tercer lugar en auxilios prestados por Cruz Roja Mexicana

17 de mayo. Los accidentes de motocicletas se ubicaron en el tercer lugar de servicios de auxilio brindados durante el primer cuatrimestre del año por la Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan.

La organización informó que en ese lapso atendió 33 accidentes de motos; en cuarto lugar se ubicó la atención a golpeados, con 21 casos, y en quinto la atención a choques automovilísticos, con 15 casos.

En lo que respecta al primer lugar de servicios proporcionados, este correspondió a la atención a enfermos diversos, con 184 casos, en tanto que el segundo lo ocupó la atención a lesionados en caída, con 49 auxilios.

La Benemérita Institución dio a conocer que en lo que va el año se reportaron 344 asistencias a personas, de las cuales en el mes de enero se registraron 87 servicios, en febrero 68, en marzo 98 y en abril 91.  

Indicó que de estas cifras el mayor número de servicios fue para personas de 21 a 30 años de edad con 63 casos, seguido del grupo de 31 a 41 años.

El mayor número de auxilios se prestó a personas del género masculino.

Finalmente informó que el año de 2021 ocupó el cuarto lugar con más reportes de auxilio desde que esa institución presta sus servicios en Huajuapan de León.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!