Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor realiza primera carrera para festejar el Día de las Madres

09 de mayo. Para festejar el Día de las Madres, La Mejor 105.3 FM realizó ayer domingo la Primera Carrera del Día de las Madres, en la que participaron más de 100 competidoras, quienes realizaron un recorrido de más de 5 kilómetros.

La carrera partió del libramiento norte con el entronque de la carretera federal 190, Huajuapan-Acatlán, y continúo por el libramiento norte hasta encontrar con la carretera federal Huajuapan-Tehuacán, siguió su trayecto rumbo al Chacuaco para tomar la avenida Venustiano Carranza y doblar a la altura de la calle Valerio Trujano para finalmente llegar al parque Independencia.

Durante el trayecto, en el que se manifestó el temperamento de las participantes, las mamás fueron impulsadas por sus familiares en redes sociales, y otras más recibieron el apoyo directo de sus hijos y esposos, quienes corrieron junto a ellas.

“Invitamos a todas las personas a que sigan participando, es muy bueno… Para mí es la primera vez, nunca he corrido… Es algo muy bonito que nos tomen en cuenta en este día y para festejar el 10 de mayo… Es una experiencia muy hermosa… Sí llegamos muy completas… Sin problemas y esfuerzo llegamos”, dijeron algunas mamás antes y después de la carrera.

La Primera Carrera del Día de las Madres inició a las 08:00 de la mañana y terminó minutos después de las nueve de la mañana. Todas las participantes cruzaron la meta con el apoyo de personas que se dieron cita frente al palacio municipal, y fueron impulsadas por sus familias para cumplir con promesas a favor de sus hijos o simplemente para dar continuidad a la promoción de actividades deportivas tendientes a evitar enfermedades crónico-degenerativas.

En el punto de salida y durante el trayecto, la carrera fue narrada por Juan Carlos Campuzano, mientras en la meta ubicada frente al Palacio Municipal estuvo presente Gabriel Espinoza, además del resto del personal de La Mejor 105.3 FM, quienes agradecieron la participación de las mamás que participaron en la primera carrera para festejar el Día de las Madres.

Por dicha actividad, La Mejor 105.3 FM agradeció el apoyo de la Policía Municipal, la Policía Vial Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron la seguridad a las participantes durante el trayecto.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!