Sistema Radiofónico Informativo

Fiesta patronal reactiva economía en Tamazulapan

05 de mayo. Hasta en un 70 por ciento  se reactivó la economía en el municipio de Tamazulápam Villa de Progreso en comparación con los últimos dos años, con la realización de la fiesta patronal al Señor del Desmayo.

Así lo manifestó el presidente municipal Ramiro Quiroz Salcedo, quien mencionó que esto se debió a la cantidad de visitantes y paisanos que acudieron a la celebración.

“Representa economía, principalmente para algunas personas que fueron muy golpeadas por el tema de la pandemia, reactivarse económicamente y sobre todo esto se ve en el beneficio de la familia de estas personas, detonando en automático las economía”, expresó.

Quiroz Salcedo indicó que entre las actividades que se llevaron a cabo están las celebraciones religiosas, entre las que incluyen peregrinaciones, así como eventos deportivos, culturales y la instalación de ferieros.

Señaló que se tomaron las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, como el uso de cubre bocas, sanitización y aplicación de gel antibacterial.

Agregó que esperan la siguiente reactivación con la fiesta de agosto dedicada al Señor de Santa Rosa, entre otras actividades.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Deja un comentario

error: ¡Contenido Protegido!