Sistema Radiofónico Informativo

Logra reelección agente municipal de Xochixtlapilco

* Con 522 votos gana la elección Eliasid Nery Pérez Morales*

28 de marzo. Al contabilizar 522 votos a su favor, el candidato de la planilla morada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Eliasid Nery Pérez Morales, se reeligió como agente municipal en Santa María Xochixtlapilco, durante la jornada electoral de este domingo 27 de marzo.

Mientras tanto, el candidato de la planilla azul-rojo de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional (PAN-PRI), Israel Morales Ramírez, registró 354 votos a su favor, y se tuvieron 16 votos nulos durante la jornada electoral.

El regidor de Agencias y Colonias y presidente de la comisión plural integrada para la elección de Santa María Xochixtlapilco, Luis Fernando Oropeza Carrasco, informó que no hubo ningún incidente durante la jornada electoral.

Expresó que tras el cómputo final, los representantes de la planilla morada, así como azul y rojo, aceptaron los resultados emitidos por la ciudadanía de esa comunidad.

Mencionó que tras el proceso electoral continuarán la toma de protesta y la acreditación del agente municipal, Eliasid Nery Pérez Morales.

Oropeza Carrasco, señaló que con dicha elección se terminó la renovación de las autoridades en las agencias del municipio de Huajuapan de León.

El regidor de Seguridad Pública y Movilidad Urbana e integrante de la comisión plural, Pablo David Crespo de la Concha, comentó que el resultado de la jornada electoral se dio por la decisión responsable y democrática de la ciudadanía que emitió su voto con civilidad en Xochixtlapilco.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!