Sistema Radiofónico Informativo

Inicia reclutamiento para el Servicio Militar Nacional

08 de marzo. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó el inicio de las inscripciones para jóvenes de la clase 2004, mujeres y remisos, para que puedan obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Los jóvenes deberán acudir a partir de este miércoles 9 de marzo a las oficinas de Palacio Municipal, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Al momento del registro los jóvenes deben llevar la siguiente documentación en original y copia: acta de nacimiento actualizada, certificado o constancia del último grado de estudios y comprobante de domicilio, también actualizado. 

Asimismo, copia de la credencial del INE, o en su caso una identificación escolar, copia simple de la CURP, cuatro fotografías tamaño cartilla, a color y en papel mate.

En el caso de los jóvenes que no sean del municipio de Huajuapan, tendrán que presentar constancia de “No Registro en el Servicio Militar en su municipio de origen” además de presentar un escrito en el que expongan la razón del porqué no se inscribieron en el año que les correspondía.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informático

error: ¡Contenido Protegido!