Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Un muerto y un lesionado saldo de agresión armada en colonia Cuauhtémoc

14 de febrero. Un hombre de 37 años muerto y uno más de 35 lesionado, fue el saldo de una agresión armada registrada durante los primeros minutos del domingo en la calle Francisco Villa de la colonia Cuauhtémoc.

Los hombres quienes se encontraban en la calle, fueron agredidos por dos sujetos hasta ahora desconocidos quienes llegaron en un automóvil color azul y tras agredirlos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado quién contaba con un balazo en el tórax y otro en la cara, mismo que fue trasladado a un hospital particular para su atención médica.

Mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver del hombre de 37 años para iniciar con las acciones legales correspondientes.

Se registra choque en carretera Huajuapan – Oaxaca

14 de febrero. Un vehículo del Ejército Mexicano sufrió un accidente en la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Oaxaca a la altura del paraje conocido como “Las curvas del mono”.

El accidente se registró la mañana de hoy lunes, en el lugar se encuentran corporaciones de primeros auxilios, y un carril se encuentra cerrado a la circulación.

El vehículo del Ejército Mexicano forma parte de una brigada de vacunación, en el lugar sufrieron lesiones menores dos elementos castrenses.

Aseguran vehículo con reporte de robo en Huajuapan

14 de febrero. Elementos de la Policía Vial Municipal, aseguraron un vehículo con reporte de robo marca Volkswagen tipo Jetta, el cual se encontraba estacionado en la calle Galeana de la colonia La Providencia.

La localización de la unidad de motor se registró tras una alerta emitido por el Centro de Control y Comando (C2) cuyo vehículo circulaba sobre el bulevar Tierra del Sol.

La unidad de motor fue puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Desaparece menor de edad en Tlaxiaco

14 de febrero. Un menor de 12 años identificado como Ángel, desapareció este fin de semana de su domicilio ubicado en el barrio Las Manzanitas en Tlaxiaco.

Familiares del menor desde el fin de semana realizan diversos recorridos con apoyo de la Policía Municipal en distintos puntos.

Señalaron que hoy por la mañana al interior de un cuarto de un hotel ubicado en la calle Independencia en el Centro de Tlaxiaco, fueron encontradas sus pertenencias, sin embargo, el menor aún no aparece.

Para cualquier información comunicarse al número de emergencias 9-1-1.

Policía Municipal

14 de febrero. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de 8 personas por cometer diferentes faltas administrativas, 2 a petición de la Policía Vial Municipal y un consignado al Ministerio Público.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!