Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Hallan a hombre sin vida en vivienda de San Jorge Nuchita

11 de febrero. Un hombre identificado como L. T. A. de 68 años de edad, fue hallado sin vida al interior de su vivienda en el municipio de San Jorge Nuchita el cual contaba con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue localizada por sus familiares la noche del lunes, quienes también encontraron un arma de fuego en el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, realizaron el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley. La víctima fue enterrada en el panteón municipal el pasado martes.

De acuerdo a información extra oficial, la víctima se suicidó, sin embargo, los familiares exigen a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca esclarezca lo ocurrido.

Roban motocicleta en calle Nuyoo

11 de febrero. Amantes de lo ajeno se robaron una motocicleta deportiva color azul con naranja cuando se encontraba estacionada en la calle de Nuyoo entre la avenida Venustiano Carranza y Bravo.

El robo se registró aproximadamente a las 09:40 de la noche, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 9-1-1.

Detienen en flagrancia a hombre que pretendía robar auto estéreo

11 de febrero. Elementos de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a un hombre identificado como A. G. T. de 25 años, cuando realizaba el robo de un auto estero al interior de una camioneta Ford, tipo Ranger, estacionada en la Segunda Privada de Madero en la colonia centro.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la mañana de ayer jueves, cuando los uniformados al pasar por el lugar observaron que el hombre se aventó en el asiento trasero, dejando la puerta delantera abierta y con el auto estero sobre el asiento del copiloto.

Tras la detención del hombre, este fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Policía Municipal

11 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!