Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Roban motocicleta en agencia El Molino

26 de enero. Dos menores de edad, realizaron el robo de una motociclita marca Honda, color blanco, propiedad de la empresa “Pizzería Atlantic”, en la calle Nuyoo Oriente en la agencia El Molino.

El robo se registró aproximadamente a las 09:00 de la noche, cuando el repartidor de esa empresa se dirigía a entregar un pedido, sin embargo, fue interceptado por los dos menores de edad, uno de ellos lo amagó con un arma de fuego para despojarle de la unidad de motor.

Pese a la implementación de un operativo en la zona, no se logró ubicar la motocicleta robada.

Se registra robo a casa-habitación en colonia Sinaí Primera Sección

26 de enero. Amantes de lo ajeno realizaron el robo de un tanque de gas, una motosierra, dinero en efectivo, una bocina, una caja de herramientas, entre otros artículos de valor, al interior de una casa-habitación ubicada en la esquina de las calles Pino Suárez y Betanía de la colonia Sinaí Primera Sección.

La propietaria de la vivienda se percató del robo cuando llegó a su domicilio aproximadamente a las 11:00 de la noche, por ello fue asesorada por elementos de la Policía Municipal para interponer su denuncia ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Se registra robo en farmacia ubicada en avenida 5 de febrero

26 de enero. Un hombre hasta ahora desconocido realizó el robo de una computadora portátil al interior de una farmacia denominada “El Libro”, ubicada en la avenida 5 de febrero esquina con Micaela Galindo en la colonia Esquipulas.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:00 de la noche, el hombre tras cometer el robo subió a una motocicleta donde lo esperaba su complice, mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Pese a la implementación de un operativo por elementos de la Policía Municipal, no se logró ubicar a los responsables del robo.

Aseguran motocicleta por alteración de número de serie

26 de enero. Elementos de la Policía Municipal, aseguraron una motocicleta color rojo con negro, de marca no visible al contar con el número de serie alterada.

La unidad de motor se encontraba estacionada en lugar prohibido en la calle Heroico Colegio Militar en el centro de Huajuapan, tras su aseguramiento la motocicleta fue puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Dos personas lesionadas dejan choque vehicular en avenida 5 de Febrero

26 de enero. Dos personas con lesiones menores fue el saldo de un choque vehicular registrado en la avenida 5 de Febero esquina con la calle Ávila Camacho.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:15 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio Cuauhtémoc adherido a la CATEM, y una camioneta Dodge Ram.

Corporaciones de primeros auxilios atendieron a los lesionados un menor de 4 años y un hombre de 42 años en el lugar de los hechos, ambos conductores lograron un acuerdo para la reparación de los daños.

Choques vehiculares  dejan daños materiales en centro de Huajuapan

26 de enero. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado aproximadamente a las 02:00 de la tarde en la calle Valerio Trujano esquina con Morelos.

En ese hecho, el conductor de un camión de traslado de valores impactó en la parte trasera a un taxi del sitio Moctezuma.

Mientras que aproximadamente a las 03:30 de la tarde en la calle Morelos, el conductor de un automóvil Chevrolet, color negro impactó en la parte trasera a un automóvil Nissan, tipo Tsuru.

Los conductores de los vehículos involucrados en ambos choques lograron un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Policía Municipal

26 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!