Sistema Radiofónico Informativo

Ejército Mexicano participó en traslado de medicamentos a la Mixteca

26 de enero. Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México, el Ejército Mexicano, a través de la 23/a. Compañía de Infantería No Encuadrada (23/a. C.I.N.E.) con sede en esta ciudad, realizó el traslado de  medicamentos a 16 municipios de la región Mixteca.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VIII Región Militar y de la 28/a. Zona Militar, dio a conocer que estas acciones se realizaron en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E.

Los municipios a los que se trasladaron los medicamentos son San Jerónimo Silacayoapilla, San Simón Zahuatlán, Santiago Ayuquililla, Fresnillo de Trujano, Mariscala de Juárez, San Juan Cieneguilla y Tacache de Mina.

Asimismo San Francisco Tlapancingo, San Juan Trujano, Guadalupe de Ramírez, San Juan Ihualtepec, Zapotitlán Lagunas, San Andrés Tepetlapa, San Juan Bautista Tlachichilco, Calihualá y Santa Cruz de Bravo.

Para la distribución de los medicamentos por parte del personal militar se definieron 16 rutas.

La institución armada aseguró que con estas acciones refrenda su compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población mediante la aplicación de Plan DN-III-E.

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!