Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se registra choque vehicular en carretera Yucudaa-Tlaxiaco

24 de enero.  Un choque vehicular registrado en la carretera Yucudaa-Tlaxiaco, a la altura del paraje “Las Margaritas”, dejó como resultado personas lesionadas y daños materiales.

El accidente se registró ayer domingo, donde se vieron involucrados los conductores de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta y un Renault, color plata.

Corporaciones de primeros auxilios trasladaron a los lesionados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxiaco para su valoración médica.

Riña deja una persona lesionada con proyectiles de arma de fuego en colonia El Mirador

24 de enero. Una riña registrada en la esquina de la calle Ávila Camacho y Camino Real en la colonia El Mirador, dejó como saldo una persona lesionada con disparos de arma de fuego.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:30 de la tarde del domingo, el lesionado de nombre S. P. M. de 36 años de edad, fue trasladado por un vehículo particular al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue rechazado por falta de personal, posteriormente fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), a un hospital particular donde recibe atención médica.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal localizaron seis casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros, los cuáles fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Roban maquinaria en local comercial en calle Hidalgo y pantalla en casa-habitación en colonia Lázaro Cárdenas

24 de enero. Amantes de lo ajeno robaron una maquina soldadora, una cortadora, 2 botes de pintura y herramientas diversas al interior de un local comercial ubicado en la calle Hidalgo, el cual se encuentra en mantenimiento.

Mientras que en un domicilio particular ubicado en la calle Canónigo Hermano de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, personas hasta ahora desconocidas robaron una pantalla de plasma y dos bocinas.

Policía Municipal

24 de enero. La Policía Municipal reportó durante este fin de semana la detención de 9 personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!