Sistema Radiofónico Informativo

Antorchistas entregan pliego petitorio 2022 al Ayuntamiento de Huajuapan

22 de enero. Representantes de Antorcha Campesina de agencias y colonias realizaron ayer viernes la entrega de su pliego petitorio del año 2022 a funcionarios del Ayuntamiento de Huajuapan de León, para que sus demandas sean atendidas a lo largo del año.

El representante de esa organización en Huajuapan, Ricardo de Jesús Ramírez, informó que representantes de las colonias y agencias, entre ellas San Sebastián Progreso, Antorcha Popular, Fidepal, La Ermita, Alma Mixteca, Cuauhtémoc, Reforma y San Juan Diego, entre otras, hicieron entrega formal de sus demandas a funcionarios municipales.

Dijo que previó a que el presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, diera positivo a Covid-19, tuvieron un acercamiento con él, por ello ayer formalizaron sus demandas ante la autoridad municipal.

“Hay mucho rezago pese a que Huajuapan es considerada una ciudad, hay mucho rezago, en lo que destacan son pavimentaciones, ampliaciones de red eléctrica, acciones para el mejoramiento de la vivienda, infraestructura pública es lo que demandan las colonias”, refirió.

De Jesús Ramírez señaló que Antorcha Campesina dará un tiempo prudente a la administración municipal para atender sus demandas.

Señalaron que los integrantes del Ayuntamiento de Huajuapan están iniciando con sus funciones, por ello también esperarán la integración del Consejo de Desarrollo Municipal, así como la Priorización de Obras del ejercicio fiscal 2022 para tener respuestas a sus demandas a favor de sus agremiados en colonias y agencias de Huajuapan.

-Gerardo Cruz

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!