Sistema Radiofónico Informativo

Superamos conflicto y tenemos gobernabilidad en Amatitlán: Presidente municipal

20 de enero. El presidente municipal de San Miguel Amatitlán, Joel Ángel Bravo Martínez, informó que tras el conflicto político-social surgido en los últimos días de diciembre de 2021, previos a su toma de posesión, se ha superado, como resultado de las pláticas con los líderes de los partidos políticos. Aseguró que con el inicio de su administración se generaron condiciones de gobernabilidad a favor de ese municipio.

“Platicamos con los partidos, con la gente que estaba ahí (inconformes) y llegamos a acuerdos para trabajar juntos por el bien del municipio. Existe gobernabilidad al 100 por ciento, estamos trabajando con todas las comunidades, estamos haciendo, ya terminando los cambios de los agentes municipales, de los representantes de barrios, estamos trabajando bien ya en el municipio”, refirió.

Bravo Martínez manifestó que tras alcanzar los acuerdos con los actores políticos, esperarán los tiempos y condiciones sanitarias para la integración del Consejo de Desarrollo Municipal, así como la Priorización de Obras del ejercicio fiscal 2022.

Mencionó que al inicio de su gobierno se empezó con la realización de bacheo y la rehabilitación de brechas que comunican a San Miguel Amatitlán con comunidades aledañas.

“Nosotros invitamos a todos a trabajar por el bien del municipio. En las elecciones cada quién estuvo en su trinchera, pero pues ahorita yo le pido a todos los partidos políticos que están en el municipio que todos colaboremos con un granito de arena para que se lleve la paz y tranquilidad y se trabaje bien en el municipio”, enfatizó.

Finalmente el munícipe expresó que espera contar con el respaldo de los gobiernos federal y estatal para impulsar obras y acciones a favor de San Miguel Amatitlán.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!