Sistema Radiofónico Informativo

Suman 85 casos positivos de Covid-19 en personal del Ayuntamiento de Huajuapan

20 de enero. El Ayuntamiento de Huajuapan informó que al corte del último censo, con fecha de 19 de enero se reportan 85 casos positivos de Covid-19 y dos caso sospechoso en personal que labora para el municipio.

En esta cifra se incluye el caso del presidente municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, quien el pasado 14 de enero en su cuenta de Facebook anuncio que dio positivo a Covid-19.

El ayuntamiento indicó que no proporcionará información de las áreas afectadas; sin embargo en su momento, en conferencia de prensa del pasado 14 de enero, el regidor de Salud y Prevención Sanitaria, Carlos David López Mora, dio a conocer que entre las áreas afectadas estaban Servicios Municipales, Tesorería Municipal y la corporación de Policía Vial, entre otras. 

En aquella ocasión el regidor mencionó que a los trabajadores que resultaron positivos se les incapacitó por un lapso de 10 días, evitando la propagación de virus.

Asimismo, el ayuntamiento anunció que el servicio en las diferentes áreas del municipio se sigue brindando de manera normal sin ninguna cancelación por los casos positivos de Covid-19.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!