Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Público: Desaparece hombre en Huajuapan

20 de enero El Ayuntamiento de Huajuapan emitió una ficha de búsqueda para encontrar a un hombre identificado como José Manuel Romero Cruz.

El hombre de 38 años de edad quien fue visto por última vez en la ciudad de Huajuapan es estatura de un metro con 60 centímetros y con un peso aproximado de 90 kilogramos.

Como señas particulares tiene de lado derecho de la cabeza una cicatriz en línea recta de aproximadamente 15 centímetros.   

Para cualquier información comunicarse al teléfono 953 532 5622 o al 953 123 67 88.

Detienen a un hombre pro conducir un vehículo con reporte de robo

20 de enero. Una persona fue detenida por conducir un vehículo de motor con reporte de robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche en un operativo de prevención instalado por la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Vial Estatal.

La unidad asegurada es una moto marca Italika color rojo sin placas de circulación cuenta con un reporte de robo en la agencia del ministerio Publico en la ciudad de Puebla.

Daños materiales deja accidente en la avenida Venustiano Carranza

20 de enero. Esta mañana se registró un accidente entre un conductor de una camioneta y un motociclista sobre la avenida Venustiano Carranza entre Abraham Castellano y el Chacuaco.

En el lugar llegaron paramédicos de Bomberos atendiendo a los lesionados, trasladando al motociclista a un hospital para su atención médica.

Muere motociclista al derrapar en su moto

20 de enero. Un hombre perdió la vida el pasado martes 18 de enero al derrapar en su moto sobre la carretera Boquerón- Tehuitzingo en el estado de Puebla.

El hombre identificado como J.C. conducía en exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad de motor en una curva.

El hombre alcanzo a ser trasladado al Hospital General de Acatlán de Osorio Puebla donde finalmente perdió la vida.

Policía Municipal

20 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona Consignada al Ministerio Publico.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!