Sistema Radiofónico Informativo

Roban equipo para emitir señal de telefonía celular en San Marcos Arteaga

18 de enero. Amantes de lo ajeno robaron el equipo para emitir la señal de telefonía celular de la empresa Telcel, conocido como “repetidora”, que se ubica entre los límites de San Marcos Arteaga y San Francisco Yosocuta.

Usuarios de telefonía, a través de redes sociales, señalaron que el robo se registró durante la noche del viernes 14 de enero, ya que desde esa fecha se quedaron sin señal en sus teléfonos celulares.

Al respecto, la autoridad municipal de San Marcos Arteaga señaló que no emitirá un posicionamiento al respecto y lo hará una vez que se informe ante su comunidad la problemática registrada y se avance en el proceso legal iniciado ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

A través de un comunicado oficial, el Ayuntamiento de San Marcos Arteaga señaló que el robo se registró la noche del viernes en el paraje conocido como “El Lindero”.

En el documento la autoridad municipal solicita a su población proporcionar datos para identificar al o a los responsables del robo, así como discreción en el tema para cumplir con el debido proceso dentro de la investigación correspondiente.

Dijo que además actuará en la medida de su competencia para esclarecer lo ocurrido.

Este medio de comunicación trato de contactarse con la empresa Telcel, sin embargo, no fue posible lograr contacto alguno para conocer de la problemática ocasionada a su red de telefonía.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!