Sistema Radiofónico Informativo

Mi gobierno será incluyente a favor de Tejúpam: Wilhelmy Aurory Carrizosa

11 de enero. La presidenta del municipio de Villa Tejúpam de la Unión, Wilhelmy Aurory Carrizosa Rojas, a una semana de  iniciar su administración manifestó que trabajará a favor de todos los sectores de su comunidad, a partir de un municipio incluyente.

 “Nosotros somos un municipio incluyente, apoyamos a esa comunidad en general porque son ciudadanos y tienen todos los derechos como cualquier otra persona”, dijo.

Indicó que la entrega-recepción, así como la toma de protesta, se realizó sin ningún contratiempo, continuando con el  trabajo de revisión de los expedientes e instalaciones recibidas.

“Tenemos hasta 30 días a partir del primero de enero para presentar todas las observaciones al organismo superior de auditoria del estado, pero lo más importante es que voy a informar a mi pueblo de Tejúpam las condiciones en que encontramos la administración municipal”, refirió.

Carrizosa Rojas mencionó que uno de los proyectos de su administración es la pavimentación de tramo carretero que conecta a la autopista de Tejupan– Suchixtlahuaca, para lo cual ha tenido un acercamiento con el Gobierno del estado de Oaxaca.

“Nuestra intención, inquietud y deseo es que se arregle ese tramo carretero, vamos a hacer todo lo posible que está en nuestras manos, sumar esfuerzos para que sea posible”, apuntó.

Señaló que cumple el proyecto planteado en su campaña que es la instalación del banco Bienestar y está en espera de la inauguración, ya que será una obra que beneficiará para el cobro de apoyos y salarios de docentes.

La edil agregó que otra de las acciones que contempla atender es la deforestación que se viven en la comunidad, trabajando en conjunto con el representante de bienes comunales.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!