Sistema Radiofónico Informativo

Nombran a directores del Ayuntamiento de Huajuapan

** No recibieron área de Recursos Humanos y desconocen situación de personal basificado **

04 de enero. El Ayuntamiento de Huajuapan de León informó que el presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, realizó el nombramiento de los directores que serán los responsables de coordinar los trabajos en las diversas áreas del municipio para atender las demandas y necesidades de la población.

Indicó que el director de Seguridad Pública es Abimael Oscar Velasco Velasco, mientras que la titular del Sistema Integral de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Huajuapan (SITRESUH), es Mónica Viazcán Vera.

Mientras que el director de Desarrollo Humano es Misael Hilario Aguilar Hernández; el director de Desarrollo Económico y Turismo es Carmelo Francisco Hernández Pérez.

La titular de Servicios Municipales es Esmeralda del Rocío Vásquez Rojas; el director de Infraestructuras, Desarrollo Territorial y Urbano es Luis Alberto Miranda Reyes; el director de Gobernación es Darío Velasco Gutiérrez, mientras que el Director Responsable de Obra (DRO), es Luis Fernando Martínez.

En tanto que el coordinador de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos es Fabián López Rodríguez.

El ayuntamiento señaló que en los próximos días se concretarán los nombramientos de coordinadores que estarán bajo la responsabilidad de los directores para eficientar el trabajo a favor de Huajuapan.

Por otra parte, manifestó que el área de Recursos Humanos no se ha recibido y por ello desconocen el tema del personal basificado en la administración pasada que encabezó la expresidenta municipal, Juanita Cruz Cruz, y se dará a conocer dicha problemática una vez que cuenten con información a detalle.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!