Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Explosión de compresor deja daños materiales en auto lavado

22 de diciembre. La explosión de un compresor de aire causó daños materiales a la estructura de un establecimiento de auto lavado denominado “Servicio Panamericano”, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas a unos metros del bulevar “Paseo Internacional” en la colonia Antonio de León.

La explosión se registró aproximadamente a la 01:00 de la tarde, lo que provocó la movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y Policía Municipal.

Por la explosión se vieron afectados parabrisas de automóviles que se encontraban en el lugar, el área fue acordonada y se realizaron trabajos preventivos para evitar una situación mayor en ese establecimiento.

Desaparece mujer en Putla

22 de diciembre. Una mujer identificada como Odolia Juárez Mendoza de 20 años de edad, desapareció el sábado 18 de diciembre en Putla Villa de Guerrero, por ello sus familiares pidieron el apoyo de la población y corporaciones de seguridad para dar con su paradero, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 9-1-1.

Motociclista sufre lesiones tras derrapar en su unidad en carretera Huajuapan-Mariscala

22 de diciembre. El conductor de una motocicleta identificado como Lorenzo de 49 años de edad, sufrió lesiones de consideración al derrapar con su unidad de motor en la carretera local Huajuapan-Mariscala, a la altura de la colonia Los Pinos, donde perdió el control de la motocicleta al tratar de esquivar un perro, el lesionado fue trasladado al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

Policía Municipal

22 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!