Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Detienen a hombre por portación de armas de fuego

20 de diciembre. Un hombre identificado como Neim M. B. de 27 años de edad, por portación de armas de fuego.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:30 de la tarde del sábado, cuándo el hombre al conducir un automóvil Nissan, color blanco estuvo a punto de chocar con una patrulla de la Policía Municipal en la esquina que forman la avenida 5 de febrero y Ávila Camacho en la colonia Los Presidentes Segunda Sección.

Por ese hecho los uniformados observaron un rifle en el asiento del copiloto y al realizar una inspección en la unidad, localizaron dos pistolas en el asiento trasero las cuáles se encontraban en una caja y 21 mil pesos en efectivo en la guantera.

Al no contar con documentación para la portación de las armas de fuego, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Motociclistas sufren lesiones por accidentes en Huajuapan

20 de diciembre. Personas lesionadas dejó como resultado accidentes registrados este fin de semana a diversos motociclistas.

A las 02:00 de la madrugada del domingo, un motociclista identificado como Agustín B. B. de 23 años de edad sufrió una lesión de gravedad en la cabeza tras impactarse con su motocicleta contra una barda en la colonia San Antonio. El lesionado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 A las 05:00 de la madrugada, un motociclista identificado como Salvador S. V. de 24 años sufrió lesiones de consideración tras derrapar con su unidad de motor en la calle Galeana a la altura de la colonia Del Valle, el lesionado fue trasladado al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio” por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Asaltan banco en Putla

20 de diciembre. Un grupo de hombres encapuchados y armados realizaron este sábado el asalto a la sucursal del Banco Azteca ubicado en el municipio de Santa María Zacatepec del distrito de Putla.

La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, inició las investigaciones para conocer el móvil del asalto y el monto de lo robado en esa sucursal bancaria.

Daños materiales dejan choques vehiculares en Huajuapan

20 de diciembre. Daños materiales fue el saldo de diversos accidentes automovilísticos registrados en distintos puntos de Huajuapan durante el fin de semana.

Aproximadamente a las 03:00 de la madrugada del domingo el conductor de un taxi del sitio Zaragoza con número económico RB-040, abandonó su unidad de motor tras causar daños a dos señalamientos y finalmente chocar contra un poste del alumbrado público en el bulevar “Paseo Internacional”, a la altura de la colonia Antonio de León.

A las 04:00 de la madrugada el conductor de un automóvil Nissan, color gris, se impactó contra un camión tipo torton que se encontraba estacionado en la avenida 2 de abril entre las calles Cuauhtémoc y Valerio Trujano.

Policía Municipal

20 de diciembre. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de 5 personas por cometer diferentes faltas administrativas, dos consignados al Ministerio Público y dos a petición de la Policía Vial Estatal.

-Gerardo Cruz

Twitter:  @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!