Sistema Radiofónico Informativo

Concejal de origen Mixteco trabajará a favor de Madera California

06 de diciembre. “Agradecida con todos los votantes que nos apoyaron desde el inicio”, fueron las palabras de Elsa Mejía tras asumir el cargo el primero de diciembre como concejal del distrito 5 de Madera California, en Estados Unidos de América.

Cabe destacar que la joven de 33 años de edad nació en Fresno, California, pero su padre es originario de la localidad de Guadalupe de Ramírez y su mamá de Santa María Tindú.

La nueva concejal expresó que asumir el cargo oficialmente el pasado primero de diciembre es parte del logro de la comunidad mexicana, latina, que se obtuvo también con el apoyo de los demás residentes.

“Estoy muy contenta de representar a mi comunidad, también de ver todo el apoyo que me han mostrado, tanto en Madera como en México, también agradezco a cada votante del Distrito 5”, dijo.

Mencionó que entre sus prioridades está el desarrollo de mejores trabajos en aquella ciudad, así como una inversión económica en el centro de la ciudad para los locales que han sido afectados por el Covid-19.

Indicó que gran parte del concilio que forma la ciudad de Madera California lo integran personas latinas, así como una persona de origen afroamericano, mostrando la diversidad cultural que se tiene.

Elsa Mejía mandó un mensaje para los jóvenes y todos las compatriotas mexicanos. 

“Que miremos el ejemplo que nos dieron nuestro padres, nuestras comunidades de dónde venimos, que es el trabajo duro y la honestidad y la integridad, usando esos ejemplos para impulsarnos en cualquiera que sea nuestras metas, ya sea en una profesión o en un trabajo, lo que uno se proponga, creer firmemente en ti”, dijo.

La joven concejal puntualizo que el cargo influye únicamente en la toma de decisiones a nivel municipal, no teniendo injerencia en la política de inmigración, como en su momento algunos medios de comunicación lo expusieron.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!