Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Hombre muere tras caer por una ladera en Chilapa de Díaz

04 de diciembre. Un profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) falleció la tarde de ayer en un accidente en el municipio de Chilapa de Díaz, Distrito de Teposcolula.

El profesor quien es originario de Putla Villa de Guerrero estaba realizando exploraciones en las tierras de Chilapa en busca de plantas silvestres cuando perdió el equilibrio y rodó por una ladera, falleciendo en el lugar.

El hombre hace unos días había solicitado el permiso a las autoridades correspondientes para poder explorar la zona.

El cuerpo fue traslado al municipio de Huajuapan para realizar la necropsia de ley y concluir las investigaciones.  

Desaparece joven en Putla Villa de Guerrero

04 de diciembre. Un joven identificado como Celestino de Jesús Tomas desapareció el pasado 2 de diciembre en la población de San Juan Lagunas, Putla Villa de  Guerrero.

El hombre de 23 años de edad al momento de su desaparición vestía una short, playera tipo polo de color azul marino y calza chanclas.

Mide 1.68 metros, tez morena, ojos medianos, iris de los ojos color café oscuro, nariz recta, boca mediana y labios gruesos, cabello color negro y tipo lacio.

Como señas particulares tiene un tatuaje en brazo izquierdo con el nombre de Tino de Jesús, una figura de la Santa Muerte y un ángel. Así como un tatuaje en la pierna derecha de la rosa de los vientos y una cicatriz en la rodilla izquierda.

Para cualquier información comunicarse al 911.

Atacan a hombre con un ladrillo en la colonia Tepeyac

04 de diciembre. Una persona de 45 años de edad en aparente estado de ebriedad fue golpeado por un grupo de hombres quienes huyeron del lugar.

El hecho se registró sobre la calle Morelos en la colonia Tepeyac alrededor de la media noche.

El hombre identificado como Héctor A.R fue golpeado con un tabique en la cabeza, recibiendo los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Hasta el momento se desconocen las causas del percance.

Policía Municipal

04 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de 6 personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!