Sistema Radiofónico Informativo

Preparatoria Número 3 sigue manteniendo su calidad educativa: Armando Martínez González

04 de diciembre. Este viernes el director de la Preparatoria número 3 de la UABJO, Armando Martínez González, rindió su primer informe de labores en el que destacó el reconocimiento que tiene la institución por su calidad educativa.

Indicó que en un año de gestiones se continúa trabajando para mantener esa posición que los distingue como escuela.

“Por lo que es indispensable y necesario seguir trabajando para mantener esa transcendencia y posición que nos distingue. Hemos avanzando de manera considerable en la calidad educativa de este plantel y tenemos el compromiso de seguir atendiendo de manera especial los indicadores educativos, tales como reprobación, deserción así como los programas de tutorías y becas, ya que en su conjunto esos esfuerzos  permitirán mejorar los niveles de satisfacción de los estudiantes y padres de familia”, dijo.

Martínez González señaló que este año aumentó la matrícula, y destacó la continuación de la formación de los docentes, parte fundamental para que se siga brindando una de las mejores enseñanzas a nivel medio superior.

Indicó que uno de los propósitos de la presente administración es impulsar las actividades culturales y deportivas, con la finalidad de contribuir a la formación integral de los estudiantes para que tenga presencia a nivel región, estatal y nacional.

“La clave para alcanzar el éxito y metas que nos hemos propuesto es mantener una dirección de puertas abiertas, una administración abierta al diálogo y dispuesta a escuchar todas las propuestas que conlleven al desarrollo y crecimiento de la Preparatoria número 3”, refirió. 

Martínez González dijo que en el año se adquirió mobiliario que beneficiará a los alumnos una vez que retornen a clases de manera presencial.  

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!