Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asesinan a 3 hombres en Putla

03 de diciembre. Tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos fueron abandonados en la batea de una camioneta color blanco en el camino de terracería que comunica a las comunidades de Constancia del Rosario-Guadalupe Yutee-Putla Villa de Guerrero.

El hecho se registró durante la tarde-noche del jueves, las víctimas de 40, 42 y 56 años de edad contaban con disparos de armas de fuego en diversas partes de su cuerpo.

Una de las víctimas fue identificada como Bonifacio S. D. originario de Santa Cruz Yucucani del estado de Guerrero, sin embargo, desde hace años vivía en la comunidad de San Juan Lagunas del municipio de Putla, lugar de donde eran originarios las otras dos víctimas.

Por esos hechos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento de los cadáveres para la necropsia de ley.

Lesionan a policía municipal tras brindar auxilio a adulto mayor en colonia El Calvario

03 de diciembre. Un elemento de la Policía Municipal fue lesionado con un arma blanca en la cabeza, tras acudir a un llamado de auxilio en una vivienda ubicada en la calle Nuyooa unos metros de la calle Campillo en la colonia El Calvario.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:30 de la mañana, donde una persona de la tercera edad solicitó el apoyo de la Policía Municipal al señalar que su hijo se encontraba agresivo al estar presuntamente bajo los influjos de sustancias tóxicas.

Al ingresar un elemento a la vivienda previa autorización, el hombre quién se encontraba en un cuarto abrió la puerta y agredió al policía municipal, quien tras los hechos sometió a su agresor para posteriormente lograr su detención, por ello el hombre identificado como Miguel M. A. de 33 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Daños materiales saldo de choques vehiculares en Huajuapan

03 de diciembre. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado aproximadamente a las 10:30 de la mañana, en la esquina que forman las calles Allende y Mina, donde se vieron involucrados los conductores de un camión color blanco y un taxi, ambos conductores lograron un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Un segundo choque vehicular se registró a las 06:30 de la tarde, donde el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco se impactó contra un automóvil, posteriormente huyo, generando que la parte afectada le siguiera hasta la calle Prolongación de Trujano esquina Pino en la colonia Sana Rosa Segunda Sección.

A ese lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal quienes deslindaron responsabilidades.

Policía Municipal

03 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de un hombre por cometer faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!