Sistema Radiofónico Informativo

Denuncia presidente de San Martín Peras intimidación a su gobierno

* Grupos con intereses económicos pretenden desestabilizar su municipio, señala *

30 de noviembre. El presidente municipal de San Martín Peras, Román Juárez Cruz, denunció que grupos con intereses políticos y económicos han intimidado a su gobierno con la realización de disparos en dos ocasiones al Palacio Municipal, y con  así una campaña de desprestigio a su administración en redes sociales.

Indicó que dentro de las publicaciones en redes sociales han señalado que él como autoridad municipal huyó de San Martín Peras con los recursos municipales; sin embargo, dijo que esas publicaciones son falsas.

“El día de hoy venimos a dar la cara, a decir y desmentir sobre todo lo que se ha rumorado en las redes sociales, se rumora que corrió el presidente con mucho dinero, cosa que no es cierto, cualquier investigación nosotros estamos dispuestos a colaborar con el gobierno y con todos los órganos legales que pudieran existir, nosotros no corremos, nosotros damos la cara”, dijo.

Juárez Cruz manifestó que además los grupos que buscan destituirlo del poder en San Martín Peras pretenden crear partidos políticos y organizaciones en su municipio, lo que, dijo, no permitirán sus pobladores.

“Ahora que hay intereses creados por grupos, no queremos que entren algunos partidos políticos, no queremos que entren organizaciones para desestabilizar nuestro pueblo, nosotros no queremos que entren organizaciones de cualquier índole porque dañan a nuestra comunidad”, dijo.

El munícipe exigió respeto a su gobierno y dijo estar dispuesto a transparentar el recurso que asciende aproximadamente a 41 millones de pesos, al señalar que cuenta con el respaldo de obras a favor de San Martín Peras y por ello tiene el respaldo de las agencias municipales para evitar la desestabilización política y social que pretenden realizar grupos quienes buscan el poder en su municipio.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!