Sistema Radiofónico Informativo

Detienen a hombre que asesinó a su papá en Yucuquimi de Ocampo

29 de noviembre. Elementos del grupo de Alto Impacto en coordinación con la Comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cumplimentaron el sábado una orden de aprehensión en contra de C. P. R. L. como presunto responsable del asesinato cometido a su propio padre en Yucuquimi de Ocampo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la víctima identificada como Donaciano L. M. de 78 años de edad, fue asesinada por su propio hijo el sábado 20 de noviembre en esa comunidad perteneciente al municipio de Tezoatlán.

Tras una investigación exhaustica, el grupo de Alto Impactó detuvo al presunto responsable en Yucuquimi de Ocampo con la colaboración de la autoridad municipal de esa población, posteriormente el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control en Huajuapan para determinar su situación jurídica.

Con esas acciones la Vice fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, refrenda su compromiso a favor de la sociedad en general para aplicar la ley ante la comisión de delitos, en particular de este hecho lamentable ocurrido en Yucuquimi de Ocampo.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!