Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Accidente entre pípa y taxi ocurrido en Tehuantepec dejó 6 muertos, uno de ellos era de Huajuapan

24 de noviembre. Un hombre originario de Huajuapan, es una de las seis víctimas mortales que dejó el accidente entre un camión tipo pipa y un taxi registrado el lunes en la carretera costera 220, en el tramo Salina Cruz-Huatulco a la altura de la agencia de Morro Mazatlán perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que tras los trabajos de peritaje y el trasiego de 30 mil litros de diésel que llevaba la pipa que chocó contra el taxi, terminaron este martes, logrando la identificación de los cadáveres.

La dependencia señaló que las seis víctimas viajaban en el taxi, entre ellas Armando José  V. H. originario de Huajuapan de León, quién era elemento de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), las otras víctimas tres mujeres y dos hombres eran originarios de Morro Mazatlán.

Daños materiales deja accidente vehicular

24 de noviembre. Una falla mecánica en una camioneta color azul, provoco que su conductor perdiera el control de su unidad de motor cuando circulaba en la carretera local Huajuapan-Mariscala a la altura de la colonia Aviación donde se impactó contra la estructura de un local comercial.

El accidente se registró aproximadamente a la 01:20 de la tarde, el conductor y la propietaria del establecimiento lograron un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Policía Municipal

24 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por faltas administrativas y un consignado al Ministerio Público.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!