Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLCIA: Dos motociclistas lesionados de gravedad tras derrapar en bulevar Tierra del Sol

19 de noviembre. El exceso de velocidad provocó que el conductor de una motocicleta color amarillo con negro, perdiera el control de su unidad de motor para derrapar sobre el bulevar “Tierra del Sol”, dejando como resultado daños de gravedad en el conductor y su acompañante.

El accidente se registró aproximadamente a las 02:30 de la madrugada de hoy viernes, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a los lesionados quienes fueron trasladados a un hospital para la valoración médica de los jóvenes de 19 y 20 años de edad quienes cuentan con lesiones de gravedad.

Se registra choque entre tres vehículos en carretera Huajupan-Oaxaca

19 de noviembre. La falta de precaución provocó un choque vehicular en la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Oaxaca a la altura de la desviación a Tezoatlán.

El accidente se registró aproximadamente a las 07:00 de la noche donde se vieron involucrados los conductores de una vagoneta Ford, color azul, una suburban de la empresa “Atonaltzin” y un automóvil Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, el conductor de este último vehículo se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los pasajeros de la suburban en el lugar de los hechos por contar con lesiones menores.

Por el choque vehicular esa vía de comunicación permaneció cerrada de manera parcial por los trabajos realizados por la Guardia Nacional División Caminos.

Conductor abandona su vehículo tras accidente en bulevar “Tierra del Sol”

19 de noviembre. El presunto exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil marca Volkswagen, color blanco, perdiera el control de su unidad de motor y se impactara contra un vehículo que se encontraba estacionado a un costado del bulevar “Tierra del Sol”, tras el accidente el responsable se dio a la fuga abandonado su vehículo en el lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde, familiares del conductor responsable lograron un acuerdo con el propietario del automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco para asumir los costos para la reparación de los daños materiales en la unidad de motor.

Abandonan automóvil tras accidente en carretera Huajuapan-Acatlán

19 de noviembre. El conductor de un automóvil marca Pontiac, abandono su unidad de motor tras incendiarse en la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Acatlán a la altura del paraje conocido como Tindu del municipio de Zapotitlán Palmas.

El accidente se registró la tarde de este jueves, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el fuego en la unidad de motor, misma que sufrió daños en toda su estructura.

Policía Municipal

19 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de 3 personas consignadas al Ministerio Público y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!