Sistema Radiofónico Informativo

Se compromete SCT a ejecutar trabajos de calidad en bulevar Tierra del Sol y avenida 5 de febrero

18 de noviembre. Tras una reunión entre funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), del Ayuntamiento de Huajuapan de León, así como de las agencias El Carmen, Las Ánimas y Santa María Xochixtlapilco, la SCT se comprometió a realizar obras de calidad en la rehabilitación del bulevar Tierra del Sol y la avenida 5 de febrero.

La reunión se derivó del bloqueo que un grupo de personas realizó el lunes en el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la entrada a la agencia Las Ánimas, para exigir al Gobierno de México obras de calidad.

El agente municipal de El Carmen, Giovanni Castro Sánchez, informó que en la reunión efectuada este martes la SCT, a través de la constructora responsable de los trabajos, se comprometió a realizar la obra de calidad desde el bulevar “Tierra del Sol”, a la entrada de Santa María Xochixtlapilco, hasta la avenida 5 de febrero, en el entronque con el bulevar “Paseo Internacional”.

“El encargado de la SCT hizo algunas precisiones respecto a los trabajos que se van a realizar del reencarpetamiento, van a poner por ahí algunos topes. Como ciudadanos se dan cuenta que el tramo de Santa María al Seminario lo toman como arrancones algunos jóvenes, y entonces para prevenir todo eso se van a instalar algunos topes, y el tramo que se va a re encarpetar en algunas partes, se va a renivelar la carpeta asfáltica en algunos tramos y se va a re encarpetar”, explicó.

Por otra parte, Castro Sánchez lamentó la falta de apoyo del gobierno estatal para atender dicho bulevar, así como otras obras que se han estancado en Huajuapan.

Dijo que como autoridades auxiliares serán vigilantes de la ejecución de las obras para que éstas sean de calidad por parte de la constructora contratada por la SCT en el bulevar “Tierra del Sol” y en la avenida 5 de febrero.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!