Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Lesionan a mujer en colonia Santa Cruz

12 de noviembre. Un hombre identificado como Víctor F. M. de 59 años de edad, lesionado con un cuchillo a su media hermana.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:30 de la tarde en el Segundo Callejón de Zaragoza en la colonia Santa Cruz. La mujer fue atendida por paramédicos al contar con una lesión a la altura de la cintura.

Mientas que el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

En el mismo lugar fue detenida Eva L. H. por entorpecer la labor de la Policía Municipal.

Vuelca automóvil en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

12 de noviembre. La falta de precaución provocó que el conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Astra, color blanco, perdió el control de su unidad de motor en la carretera local Huajuapan-Juxtlahuaca a la altura del paraje conocido como “Junta de los Ríos”, donde volcó el vehículo.

El accidente se registró aproximadamente a las 08:30 de la noche, al lugar arribaron corporaciones de primeros auxilios quienes brindaron la atención al conductor identificado como Cándido de 55 años de edad, quien sufrió lesiones menores.

Mientras que elementos de la Policía Vial Estatal, ordenaron el traslado del automóvil a un encierro particular.

Roban motoneta en colonia Militar

12 de noviembre. Amantes de lo ajeno se robaron una motoneta marca Italika, color negro, cuando se encontraba estacionada en la calle Nicolás Bravo en la colonia Militar, la unidad de motor cuenta con un solo retrovisor y tiene dañado el escape, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 9-1-1.

Policía Municipal

12 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Estatal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!