Sistema Radiofónico Informativo

Ayuntamiento otorgará reconocimientos al personal de salud que participó en la vacunación anti covid

27 de octubre. Este día el Ayuntamiento de Huajuapan reconocerá la labor de médicos, enfermeras y personal de salud que integraron la brigada de vacunación en el macro punto ubicado en la escuela secundaria Benito Juárez.

La presidenta Municipal Juanita Arcelia Cruz Cruz informó que el reconocimiento se entregará en sesión ordinaria de cabildo a quienes hicieron posibles las jornadas de vacunación.

“Con esto se concluye en nuestro municipio esta vacunación que finalmente estaba programada en días anteriores, pero afortunadamente se aplicó. Muy agradecidos con todo el sector salud, principalmente a quienes estuvieron aplicando esta dosis”, dijo. 

Cruz Cruz agradeció a las autoridades de Bienestar, a la Secretaría de la Defensa nacional (SEDENA), al personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 de la Mixteca, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por la atención que brindaron en la jornada de vacunación.

De igual manera destacó el reconocimiento a la ciudadanía que acudió a vacunarse en la jornada destinada para el sector de 18 a 29 años de edad y personas rezagadas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!