Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Sentencian a 90 años de prisión a hombre por triple homicidio

25 de octubre. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que se emitio sentencia condenatoria de 90 años de prisión contra M. R.L alias El Grindo por triple homicidio ocurrido en agosto de 2019 en Putla Villa de Guerrero.

La Fiscalía señaló que a través del Tribunal de Enjuiciamiento se dicto formal prisión a El Gringo por el homicidio calificado con ventaja conta G. A. D.   A. J. H. y G. C. C. H.

Choque deja una mujer lesionada en Huajuapan

25 de octubre. Una mujer con lesiones de gravedad fue el saldo de un choque vehicular registrado en la esquina de las calles Bravo y Constitución de la colonia Centro de Huajuapan.

El hecho se registró durante los primeros minutos del domingo, la mujer fue trasladada por paramédicos a un hospital particular, mientras que los conductores de un taxi del sitio ADO con número económico 10 donde viajaba la lesionada y el de una camioneta Forti, tipo 5250, fueron detenidos por la Policía Municipal.

Abandonan automóvil tras accidente en carretera Huajuapan-Mariscala

25 de octubre. El conductor de un automóvil marca BMW, color rojo, con placas del estado de Nuevo León, abandonó su vehículo tras sufrir un accidente en la carretera local Huajuapan-Mariscala, a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos, mismo que fue asegurado por la Policía Municipal.

Daños materiales deja accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

25 de octubre. El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que el conductor de una motocicleta color negro con verde, perdiera el control de su unidad de motor y saliera de la carpeta asfáltica en la carretera Huajuapan-Oaxaca a la altura de la agencia El Molino.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche, el motociclista fue auxiliado en el lugar por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y su motocicleta fue remolcada a un encierro particular por instrucciones de la Guardia Nacional División Caminos.

Daños materiales deja choque en avenida Venustiano Carranza

25 de octubre. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado en la avenida Venustiano Carranza entre las calles Trujano y Cuauhtémoc.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:00 de la noche, cuando la conductora de un automóvil marca Jetta, color blanco, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad impactó en la parte trasera a un taxi del sitio ADO con número económico 16.

Elementos de la Policía Vial Estatal, iniciaron las acciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

25 de octubre. La Policía Municipal reportó durante este fin de semana la detención de 7 personas por cometer diferentes faltas administrativas, 2 consignados al Ministerio Público, 2 a petición de la Policía Vial Estatal y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!