Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Detienen a persona por solicitar cooperación para supuestas actividades deportivas

23 de octubre. Una persona quien dijo ser supuestamente empleado del ayuntamiento de Huajuapan fue detenido al solicitar a un comercio una cuota de cooperación para actividades deportivas.

El hombre identificado como L.A.R de 41 años de edad mencionó que se desempeñaba en el área de mercados, solicitando al encargado de un consultorio médico una cuota de mil 500 pesos para enlonar la explanada que ocupa el Parque Bicentenario debido a un torneo de fútbol.

El hombre fue trasladado a los separos, al no mostrar una identificación que lo acredite como empleado del ayuntamiento, quedando a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca

Riña en la calle de Nuyoo dejó una persona lesionada por arma blanca

23 de octubre. Una riña suscitada ayer por la noche en la colonia Centro dejó como saldo una persona lesionada por arma blanca.

El hecho se registró a las 8 de la noche sobre la calle de Nuyoo, en donde dos masculinos identificados como A.E.M.G. de 23 años y D.J.A. de 21 años fueron trasladados a los separos preventivos.

Esta última persona resultó lesionado con una navaja en el brazo izquierdo recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo el masculino se negó a ser traslado a un hospital para su atención médica.

Desaparece menor de edad en Putla Villa de Guerrero

23 de octubre. Una joven identificada como Monserrrat Aguilar Becerril  desapareció el 19 de octubre en Putla Villa de Guerrero.

La adolescente de 15 años mide 1.65 metros, tez morena, cara redonda, iris de los ojos color negro, nariz pequeña, boca grande y cabello tipo lacio y largo.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul y calza tenis color negro, como señas particulares porta un solo arete y peinado sujeto con coleta.

Detienen a hombre por robo de fierro viejo en Huajuapan

23 de octubre. Un hombre fue detenido por presuntamente robar un pedazo de fierro viejo de un terreno baldío perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado.

El hombre de 31 años de edad fue reportado por el presidente del comité de vigilancia, mismo que solicitó la detención del hombre.  

Policía Municipal

23 de octubre. La policía municipal reportó la detención de 10 personas por cometer diferentes faltas administrativas y 3 personas fueron consignadas al Ministerio Público.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!