Sistema Radiofónico Informativo

Nombran a Donizetti Montalvo como director en el plantel Conalep

22 de octubre. En un acto simbólico, el representante estatal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Arturo Vásquez González, realizó la toma de protesta a Donizetti Montalvo Leyva como nuevo director del plantel 145 ubicado en Santiago Huajolotitlán.

Al asumir el cargo como director, Montalvo Leyva señaló que el compromiso es dar seguimiento a los proyectos existentes, así como generar acciones de manera coordinada entre administrativos, docentes, padres de familia y estudiantes para generar acciones en la formación educativa de los alumnos de esa institución.

“Asumí el cargo con mucho orgullo, y es una gran responsabilidad porque tengo que preservar todo lo que se ha logrado. Mi compromiso es salvar lo que se ha logrado, y el reto es mejorar todo el sistema. Hay muchas oportunidades para trabajar en equipo; los compañeros están con planes de desarrollar y crecer el Conalep; hay inquietud del regreso a clases, estamos proyectando el aumento de la matricula”, comentó.

Montalvo Leyva expresó que, al asumir la dirección de esa institución, a través de las diversas áreas de ese plantel fortalecerán las acciones de vinculación con el sector empresarial para ubicar a los estudiantes en la realización de sus prácticas profesionales, con el fin de tener una mayor capacitación al momento de egresar del Conalep para enfrentar los retos en la vida profesional.

Dijo que además generará el diálogo con los tres sindicatos existentes en ese plantel para lograr acuerdos a favor de los docentes, que beneficien directamente la formación educativa de los estudiantes.

-Gerardo Cruz

Twitter:  @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!