Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Detienen a hombre en Huajuapan por portar un arma blanca

21 de octubre. La madrugada de este jueves un hombre fue detenido al portar un arma blanca e intentar darse a la fuga en su motocicleta.

El hombre identificado como V.R.R de 32 años de edad iba a bordo de una motocicleta marca Italika con las luces apagadas, por lo que el hombre al notar la presencia de la policía sobre la calle Donají intentó darse a la fuga. 

Tras una inspección al hombre por parte de elementos de seguridad se encontró en sus pertenencias una navaja de metal, siendo trasladado a los separos preventivos.  

Desaparece mujer que padece de sus facultades mentales

21 de octubre. Una mujer de 32 años de edad que sufre de sus facultades mentales desapareció ayer por la mañana al salir de su domicilio ubicado en la colonia Niños Héroes.

El hecho fue reportado al Subcentro C2 Mixteca por la madres de la  mujer, quien señaló que por la mañana salió de su domicilio dejando a su hija dormida, poco tiempo después al regresar observa que la puerta de su domicilio se encontraba abierta no encontrando a su hija.

La mujer de nombre C.M.M viste una sudadera color rosa y una pantalón tipo pijama floreada.

Se desconoce si la mujer ya fue localizada.

Taxi impacta contra barra de contención en la agencia el Molino

21 de octubre. Un taxi del sitio Huajuapan- San Antonio Monte Verde impactó la noche de ayer contra una barra de contención.

El hecho ocurrió a las 19:30 horas sobre la carretera Huajuapan –Oaxaca a la altura de la Agencia el Molino.

De acuerdo al conductor el percance se debió a una falla mecánica, dejando solo en el lugar daños materiales.

Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional división caminos quienes ordenaron el resguardo del vehículo en un encierro particular para los trámites correspondientes.

Policía Municipal

21 de octubre. La policía municipal reportó la detención de dos personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!