Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Desaparece hombre en Huajuapan

18 de octubre. Familiares de Luis Salomón Rojas García de 36 años de edad, solicitan el apoyo de las corporaciones de seguridad y sociedad en general para dar con su paradero.

El hombre fue visto por última vez el sábado 16 de octubre a las 04:00 de la madrugada de su vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria en la colonia Los Presidentes de Huajuapan.

Al momento de su desaparición vestía una camisa color naranja, pantalón de mezclilla color azul y tenis color café.

Como señas particulares Rojas García tiene tatuajes en los brazos, pecho, espalda y piernas con las figuras de la santa muerte, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 911.

Se registra volcadura de camioneta en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

18 de octubre. El presunto exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control de su unidad de motor y volcará cuando circulaba en la carretera local Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura del paraje conocido como “Junta de los Ríos”.

El accidente se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde del sábado, al lugar acudieron corporaciones de seguridad quienes brindaron la atención al conductor de 55 años y a su acompañante, mismos que sufrieron lesiones menores.

Elementos de la Policía Vial Estatal ordenaron el traslado del vehículo con el apoyo de una grúa a un encierro particular.

Se lesiona motociclista tras derrapar en carretera Huajuapan-Oaxaca

18 de octubre. El presunto exceso de velocidad provocó que el conductor de una motocicleta color negro perdiera el control de su vehículo cuando circulaba en la carretera federal 190, Huajaupan-Oaxaca a la altura de la colonia San Mateo.

El accidente se registró aproximadamente a las 03:30 de la tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron al motociclista de 40 años de edad para posteriormente trasladado a un hospital particular para su atención médica.

Riña deja un lesionado en agencia Las Ánimas

18 de octubre. Una riña registrada en la agencia Las Ánimas dejó una persona lesionada.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:30 de la tarde del domingo, donde un hombre identificado como E. O. M. de 34 años, sufrió lesiones en la cara y cabeza originadas por un desarmador y una pinza utilizada por su agresor.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio” para su valoración médica.

De acuerdo a información la agresión se registró por la disputa de un predio en ese lugar.

La autoridad de la agencia municipal señaló que hoy lunes atendería el problema para evitar más hechos de violencia.

Policía Municipal

18 de octubre. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de 8 personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!