Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Presentan ante el Juez y logran prisión preventiva contra tres probables responsables del homicidio de autoridades municipales de San Martín Peras

09 de octubre. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca presentó ante el Juzgado de Control a las personas identificadas como M.A.R, así como C.A.H Y S.A.P probables responsables del delito de homicidio doloso calificado en agravio de J.D.M.D Y J.R.C además de la comisión de lesiones calificadas contra N.L.R víctimas que se desempeñaban como autoridades municipales de San Martín Peras, agresión cometida en la ciudad de Huajuapan de León.

De acuerdo a la carpeta de investigación el 4 de octubre las víctimas acudieron a una sucursal bancaria ubicada en el centro de Huajuapan cuando sujetos desconocidos agredieron con disparos de arma de fuego y despojaron de una fuerte cantidad de dinero a las autoridades municipales.

Tras la comisión del ataque, los presuntos responsables fueron interceptados por elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a los tres sujetos, además de recuperar el dinero que supuestamente habían robado.

En audiencia ante el Juez, los imputados se acogieron al término constitucional ampliado que fenece la próxima semana, quedando tanto en prisión preventiva provisional.   

Conductor se da a la fuga tras percance vehicular

09 de octubre. Un conductor de un automóvil se dio a la fuga después de  presuntamente causar daños a una suburban perteneciente a la empresa Tazuyuti.

Tras el percance la personas la policía municipal dio alcance al automóvil sobre el Boulevard Tierra del Sol, en la agencia Santa María Xochixtlapilco.

Las dos unidades de motor involucradas en el incidente presentaban daños en la parte frontal  izquierda.

El hecho quedó a cargo de la Policía vial estatal.

Abandonan vehículo en la colonia Buena Vista

09 de octubre. Un vehículo fue abandonado sobre la barranca en Prolongación de Tampico de la colonia Buena Vista

La unidad de motor marca Ford, color azul con placas de circulación del estado de Guerrero se encontraba atorado en el vado.

Tras el percance minutos después arribó un conductor de un taxi del sitio Yucunitza informando que llamaría a más taxistas para cerrar la calle y no dejar que se llevaran la unidad.

 El hecho quedo a cargo de la Policía vial estatal.

Conductor ebrio choca auto contra camioneta

09 de octubre. Una persona fue detenida tras impactar su vehículo contra una camioneta sobre la calle Bartolomé de las Casas a la altura de la iglesia de la colonia La Merced.  

La persona de 27 años de edad presentaba aliento etílico, trasladándolo a los separos preventivos

Policía municipal.

09 de octubre. La policía municipal reportó la detención de 4 personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona a petición de la policía vial municipal.   

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!