Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Hombre desaparece en Santa María Tezoatlán de Segura y Luna

07 de octubre. Un hombre identificado como Wilfrido Alfredo Girón Cortes desapareció el pasado 27 de septiembre, en Santa María Tezoatlán de Segura y Luna.

El hombre de 67 años de edad viste camisa de cuadros, chaleco color verde, pantalón color negro, sombrero y calza botas color café.

Es de complexión regular, mide un metro con 65 centímetros, tez morena, cara ovalada, nariz grande, boca mediana, cabello tipo lacio, corto y de color blanco.

Como señas particulares usa bigote, está un poco calvo y tiene una cicatriz en forma de herradura de lado izquierdo de la sien.

Para cualquier información comunicarse al 911.  

Riña en la colonia Centro deja una persona detenida

07 de octubre. Una riña en la colonia Centro dejo como saldo una persona detenida y un lesionado.

El hecho ocurrió la tarde de ayer sobre la avenida 5 de Febrero, en donde cuatro personas del sexo masculino se encontraban discutiendo y en aparente estado de ebriedad.

Uno de los hombres presentaba una lesión a la altura de la costilla, sin embargo, no quiso recibir los primeros auxilios manifestando que las personas involucradas en la riña se conocían y habían solucionado el problema

En el lugar la policía municipal detuvo a una persona de 46 años tras una inspección localizando entre sus pertenencias una navaja de metal.

Roban motocicleta en Huajuapan

07 de octubre. La ciudadanía pide ayuda para localizaruna motocicleta que fue robada en la colonia Niños Héroes, a un lado del seguro nuevo.

La motocicleta es marca Italika, color rojo, con número de serie 3SCTDSDAOL 1019331.

Para cualquier información reportarlo al número de emergencia 911.

Percance vehicular dejó como saldo daños materiales

07 de octubre. Solo daños materiales dejó un percance entre un vehículo del servicio público y una camioneta marca Toyota.

El hecho ocurrió a las una de la tarde, cuando la conductora de este último vehículo se impactó en la defensa trasera del taxi del sitio Cristo del Amor de la agencia el Molino.

Los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Policía Municipal

07 de octubre. La policía municipal reportó la detención de 5 personas por cometer diferentes faltas administrativas.  

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!