Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asesinan a hombre en Putla

06 de octubre. Un hombre identificado como A. C. O. falleció en el hospital 30 camas de Putla Villa de Guerrero, al ser agredido a balazos cuando se encontraba en la calle Michoacán en el centro de esa población.

El ataque fue cometido por un hombre hasta ahora desconocido, la víctima era originario de la comunidad de San José de las Flores perteneciente al municipio de Mesones Hidalgo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las acciones legales.

Se registra choque vehicular en avenida 2 de Abril

06 de octubre. Daños materiales y lesiones menores en un motociclista fue el saldo de un choque vehicular registrado en la avenida 2 de Abril esquina con Pedro Moreno en la colonia La Merced.

El accidente se registró aproximadamente a las 09:00 de la mañana del martes, donde se vieron involucrados los conductores de un automóvil Chevrolet, color café y una motocicleta.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron al motociclista en el lugar de los hechos y ambos conductores lograron un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Policía Municipal

06 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de 5 personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!