Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Accidente en súper carretera provoca muerte de madre e hija y deja dos lesionados

28 de septiembre. El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que la conductora de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, perdiera el control de su unidad y se impactará contra el muro de contención en la Súper Carretera Oaxaca-Cuacnopalan-Tehuacán, a la altura del kilómetro 165 en Asunción Nochixtlán.

El accidente registrado a las 08:00 de la mañana del lunes, en el lugar perdió la vida la conductora identificada como N. R. A. de 47 años.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al arribar al lugar rescataron a una joven de 15 años quien se encontraba prensada al interior del vehículo, así como a dos menores de 6 y 13 años quienes fueron trasladados a un hospital en la capital del estado, sin embargo, en el traslado la joven perdió la vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) trasladaron a los cuerpos de las víctimas identificados como N. R. A. de 47 años y V. R. de 15 años quienes eran madre e hija respectivamente.

Además los AEI abrieron el legajo de investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la Súper Carretera.

Albañil muere por riña en Yucuquimi de Ocampo

28 de septiembre. Un albañil falleció después de recibir un golpe en la cabeza con una barra de fierro en la agencia de Yucuquimi de Ocampo, del municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

La muerte del hombre identificado como M.S de 55 años de edad se dio por una riña, por lo que elementos de la policía de ese municipio acudieron al lugar.

Por los hechos, un hombre identificado como R.R.V de 28 años de edad fue detenido y trasladado a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) para realizar el levantamiento de cadáver y traslado al anfiteatro municipal.

Hombre resulta lesionado en la colonia Aviación

28 de septiembre. Una persona de 46 años de edad resultó lesionada después de ser golpeada por un hombre quien abordó un taxi para darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la colonia Aviación, tras un reporte de un vehículo estacionado sobre la calle Morelia y Campo Aéreo, el cual causo sospecha al llevar mucho tiempo estacionado en el lugar.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a la persona identificada como M.G.P quien fue trasladada por sus familiares a un nosocomio.

Aseguran motocicleta abandonada

28 de septiembre. Elementos de la policía municipal aseguraron una motocicleta abandonada sobre la calle José María Iglesias de la colonia Alta Vista de Juárez.

El vehículo de motor es marca Italika, AT110, color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, así como de un casco abatible color negro.

Policía Municipal

28 de septiembre. La policía municipal reportó la detención de3 personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona a petición de la policía vial municipal.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!