Sistema Radiofónico Informativo

Ayuntamiento entregan patrulla a la agencia Rancho Jesús

24 de septiembre. El Ayuntamiento de Huajuapan realizó la entrega de una patrulla a la agencia de Rancho Jesús, con el fin de seguir combatiendo la delincuencia en este municipio.

La entrega estuvo a cargo de la presidenta de Huajuapan Juanita Arcelia Cruz Cruz y el agente Oscar Mejía Bravo.

El síndico de Procuración del ayuntamiento, Pablo David Crespo de la Concha, informó que en lo que va del año se han entregado alrededor de seis patrullas y motocicletas en la cabecera municipal, con recursos propios del ayuntamiento, así como agencias entre las que están Santiago Chilixtlahuaca, Santa María Xochixtlapilco y Santa Teresa.

“En agencias municipales son aproximadamente cuatro agencias municipales que se les ha dotado de patrullas para poder reforzar el tema de seguridad pública”, dijo.

El funcionario mencionó que con esto se busca reforzar los rondines establecidos para la prevención de delitos.

“En este sentido los rondines que se realizan a diario durante todo el día es una manera de poder contribuir a bajar los niveles de inseguridad en la ciudad. En las agencias municipales tenemos detectado en qué agencias se tiene mayor número de índice delictivo”, declaró.

Crespo de la Concha indicó que se buscan algunas fuentes de financiamiento para que antes del término de la administración se dote de más vehículos.  

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo 

error: ¡Contenido Protegido!