Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Choque vehicular deja un lesionado en Nochixtlán

22 de septiembre. Una persona lesionada fue el saldo de un choque vehicular donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta Dodge Ram con caja seca y una camionera Nissan, color verde con blanco.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche en la carretera federal 190, Huajuapan-Oaxaca a la altura de Nochixtlán, al lugar acudieron corporaciones de seguridad y primeros auxilios quienes atendieron al lesionado que viajaba en la camioneta Nissan, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Taxista choca contra vivienda en colonia El Tanque

22 de septiembre. El conductor de un taxi del sitio “Dorados de la Mixteca”, causo daños materiales al chocar contra una vivienda en la calle Camellón del fraccionamiento El Tanque.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche, el propietario de la vivienda y el taxista lograron un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Policía Municipal

22 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!