Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Desaparece hombre en Huajuapan

Desaparecido

21 de septiembre. Un hombre identificado como Agapito Rojas Arriaga desapareció el 11 de septiembre en el barrio de San Isidro Asunción Cuyotepeji, Huajuapan.

El hombre de 71 años de edad es de complexión delgada, mide un 1.65, tez morena cara redonda, frente mediana con arrugas, ojos pequeños, nariz grande y ancha, boca y labios medianos, cabello tipo lacio, corto y de color cano.

Al momento de su desaparición vestía una camisa de manga corta color beige con logotipo de Elektra, pantalón de vestir color negro, calza botines color negro y porta gorra color café.

Para cualquier información llamar al 9-1-1.

Mujer arrestada por sustraer cartón de una bodega

21 de septiembre. Ayer por la mañana una mujer de 34 años de edad fue arresta por ingresar a una bodega sin autorización para sustraer cartón.

La mujer identificada como Dulce F.S.G fue reportada a la policía por el vigilante del lugar, quien solicito su detención.

Detienen a hombres por alterar el orden público con un arman blanca

21 de septiembre. Dos hombres fueron detenidos por alterar el orden público con un machete en la calle Naranjos esquina con Álamos de la colonia las Peñitas.

El reporte los realizó la madre de los hombres identificados como Felipe G.M y Diego G.M de 32 y 27 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladaos a los separos preventivos.

Policía Municipal.

21 de septiembre. La policía municipal reportó la detención de 6 personas por cometer diferentes faltas administrativas.

error: ¡Contenido Protegido!