Sistema Radiofónico Informativo

Teposcolula tendrá presencia en el Tianguis de Pueblos Mágicos

teposcolula

20 de septiembre. El municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula participará en la tercera edición de Tianguis de Pueblos Mágicos 2022 que se realizará de manera virtual del 29 al 31 de octubre en Pachuca, Hidalgo.

El presidente municipal, Pedro Juan García Montes, mencionó que con esto se fortalece a los prestadores de servicios, ofertando las artesanías y gastronomía del municipio a nivel nacional.

Se contempla la participación de más de 20 productores entre los que se encuentran fabricantes de curados de licor y de dulces típicos, restauranteros y artesanos.

"Estamos viviendo una situación de Covid que continúa y va a seguir; ahora el evento va ser un poco diferente donde van a seguir participando todos los pueblos mágicos durante todo el año, hasta que el próximo año se cambia a otro y va tener que organizar, como lo realizará Pachuca, Hidalgo", comentó.

Este es el segundo año que el Tianguis de Pueblos Mágicos se realiza de manera virtual a consecuencia de la pandemia, en el año de 2020 el evento tuvo su sede en estado San Luis Potosí.

El presidente municipal invito a los artesanos y productores que deseen participar a solicitar más información en el Palacio Municipal.

"Deben de cumplir ciertos requisitos, nos piden muchas cosas a la cual ellos deben de estar sujetos. A todos los prestadores de servicio que quieran participar en este tianguis que se acerquen con la directora de turismo Itandehui", comentó.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!