Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asaltan gasolinera ubicada en bulevar Tierra del Sol

Asaltan gasolinera

20 de septiembre. Dos hombres y una mujer realizaron el asalto a trabajadores de la gasolinera denominada “Combustibles Huajuapan” ubicada en el bulevar Tierra del Sol, quienes se llevaron consigo un aproximado de 5 mil pesos en efectivo.


El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 de la madrugada del domingo, los hombres amagaron a los trabajadores y la mujer vigiló la zona, uno de los asaltantes al ingresar a las oficinas de esa gasolinera obligó a los trabajadores a entregar el dinero al ser amenazados con un arma de fuego, posteriormente se dieron a la fuga.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes a pesar de implementar un operativo en la zona no dieron con los responsables.

Un lesionado saldo de choque en motocicletas registrado en bulevar Canción Mixteca

Accidente bulevar Canción Mixteca

20 de septiembre. La falta de precaución y presunto exceso de velocidad provocó un choque entre dos motocicletas que circulaban en el bulevar Canción Mixteca a la altura del “Teatro del Pueblo” en la colonia Aviación.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche, paramédicos atendieron a un motociclista identificado como L- F. V. L. quien viajaba a bordo de su vehículo marca Italika color azul con blanco quien fue trasladado a un hospital particular.

Mientras que el otro involucrado quien conducía una motocicleta Italika color negro identificado como J. M. O de 30 años sufrió lesiones menores por ello fue detenido por la Policía Municipal, el otro lesionado esta en calidad de detenido quienes quedaron a disposición del Ministerio Público quien determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.

Lesionan a hombre en centro de Huajuapan

20 de septiembre. Un hombre identificado como D. C. R. de 47 años de edad, sufrió lesiones de consideración tras ser agredido físicamente por M. M. R. de 42 años en la calle Porfirio Díaz en la colonia centro de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la noche, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Mientras que el agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Dos choques dejan a motociclistas lesionados en Huajuapan

20 de septiembre. Dos motociclistas lesionados fue el saldo de igual número de choques registrados en diferentes puntos de Huajuapan durante el sábado.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la noche en la carretera federal 190, Huajuapan-Oaxaca a la altura de la agencia El Molino.

En ese lugar el conductor de una motocicleta quien viajaba con su esposa fue impactado por una camioneta color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El motociclista quién sufrió lesiones de gravedad fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica.

El segundo hecho se registró en la carretera local Huajuapan-Mariscala, a la altura de la colonia Los Pinos, donde el conductor de una motocicleta se impactó contra una camioneta color gris.

El motociclista fue trasladado con un médico particular por paramédicos, mientras la Policía Vial Municipal inició las acciones legales.

Daños materiales dejan choques vehiculares en Huajuapan

20 de septiembre. Daños materiales dejó como resultado la salida de la carpeta asfáltica de un automóvil marca Nissan, tipo Platina, color vino, cuando circulaba en la carretera local Huajuapan-Juxtlahuaca a la altura del paraje conocido como Junta de los Ríos, el hecho se registró aproximadamente a las 09:00 de la mañana del domingo.

Mientras a las 08:00 de la noche un choque más registrado en la avenida Venustiano Carranza a la altura del Hemiciclo a Juárez dejó daños materiales donde se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio Guadalupe Reforma y una camioneta Nissan, por este accidente elementos de la Policía Vial Estatal inició las investigaciones.

Aseguran motocicleta que se encontraba abandona en colonia Morelos

20 de septiembre. Elementos de la Policía Municipal aseguraron una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color rojo sin placas de circulación que se encontraba abandonada en la esquina que forman las calles Rodolfo Fierro y Prolongación de Morelos en la colonia Morelos de este municipio.

Policía Municipal

20 de septiembre. La Policía Municipal reportó durante este fin de semana la detención de 10 personas por cometer diferentes faltas administrativa y un consignado al Ministerio Público.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!