Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Lluvia provoca daños la tarde de este jueves en Huajuapan

Caída de poste en avenida 2 de Abril

17 de septiembre. La lluvia registrada la tarde de este jueves provoco diversos daños en colonias y agencias de Huajuapan mismas que fueron atendidas por el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Huajuapan.


Las afectaciones se presentaron en la avenida 2 de Abril esquina con Guerrero donde cayó un poste del alumbrado público mismo que fue retirado para evitar un accidente vehicular en la zona.

Mientras que se registraron inundaciones en la agencia La Junta que afectó una tienda; en la agencia El Carmen una vivienda ubicada en la calle Ricardo Pérez fue afectada; además en la calle Tuxtepec esquina Juquilita en el fraccionamiento Bellavista, aunado a una vivienda más afectada en la calle Eucaliptos en la agencia Santa Teresa.

A estas se sumó una vivienda afectada en la calle Privada de San Carlos en la agencia El Carmen,

Además de una vivienda afectada por los vientos que desprendieron las láminas en la calle Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección; la caída de dos árboles en la agencia Rancho Solano y la caída de otro árbol en la calle Loma Dorada de la colonia Mira Valle que daño un automóvil y cables de energía eléctrica.

Dos lesionados tras derrape de motocicleta en la agencia de Rancho Dolores

17 de septiembre. El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que el conductor de una motocicleta derrapará en la carretera que comunica a la agencia La junta con Rancho Dolores, dejando como saldo al conductor y su acompañante con lesiones de gravedad.

El hecho se registró aproximadamente a las 11 de la mañana a la altura de la agencia de Rancho Dolores, por ello elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron a los lesionados para posteriormente trasladarlos a un hospital particular en Huajuapan para su atención médica.

Vende su automóvil, pero no le depositan para liquidar su costo

17 de septiembre. Un hombre identificado como I. G. L. propietario de un automóvil marca Dodge Ram, tipo Neon, color rojo, fue defraudado por un hombre quién le compro su vehículo quien le realizó un pago en efectivo y el resto presuntamente lo haría a través de una transferencia bancaria.

Sin embargo, el dueño del automóvil señaló que el hombre quien le compró su vehículo lo defraudó al no recibir el resto del costo de la unidad de motor, por ello denunció el hecho ante la Policía Municipal quienes asesoraron a la víctima para presentar su denuncia ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Policía Municipal

17 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!