Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: FGEO logro auto de vinculación contra dos probables responsables de delitos sexuales cometidos en el municipio de Huajuapan

FGEO

16 de agosto. La institución de procuración de justicia obtuvo dos autos de vinculación a proceso contra probables agresores sexuales, delitos cometidos en el municipio de Huajuapan.

El Juzgado de Control dicto acto auto de vinculación a proceso contra O.C.M probable responsable de abuso sexual contra una menor de edad, hecho suscitado el 17 de octubre de 2019.

El segundo caso se vinculó a proceso M.G.G.M quedando en prisión preventiva de manera provisional por probable delito de abuso sexual contra una niña el 23 de mayo de 2020

Asimismo el Tribunal de Enjuiciamiento sentencio a 3 años de prisión a una persona identificada como A.B.F.N responsable del delito de violación familiar en agravio de su propio padre identificado como G.F.R. hecho se cometido el 20 de noviembre de 2019 en inmediaciones del barrio Caja de Agua, en la jurisdicción de Santa María Zacatepec, Putla.

Policía Municipal

16 de septiembre. La policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!