Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Aseguran dos motocicletas con reporte de robo en Putla

Aseguran motocicletas en Putla

15 de septiembre. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron dos motocicletas en Santa María Zacatepec en el distrito de Putla, las cuales contaban con reporte de robo.


Los agentes localizaron abandonadas las motocicletas, una marca Italika color negro con gris y una más color negro, esta última se encontraba sin llantas y sin varias piezas, ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Motociclista queda inconsciente tras accidente en colonia San Antonio

15 de septiembre. El conductor de una motocicleta identificado como A. C. R. de 36 años de edad quedo inconsciente tras sufrir un accidente a bordo de su unidad de motor cuando circulaba en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Melchor Ocampo en la colonia San Antonio.

El accidente se registró aproximadamente a las 03:00 de la tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado quien fue trasladado a un hospital particular para su atención médica.

Policía Municipal

15 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!